PRODUCCIÓN DE FASHION FILMS

FASHION

FILMS

La producción de video fashion films está enfocado a marcas de prendas, joyeria, accesorios de indumentaria que necesiten promocionar sus productos online, este servicio pueded estar ligado directamente a una campaña de lanzamiento de producto estacional o nueva linea.

Lo que hacemos es producir videos para distintos medios enfocados en relucir el producto en cuestión para aumentar el branding y ventas de dichos items, puede estar acompañado de una serie de publicaciones prorgamadas.

GARANTIA DE SERVICIO

Somos uno de los mejores proveedores que encontrará disponible en la región, va a tener altos profesionales de la industria con una conducta de trabajo internacional. En este momento, tendrá que aceptar nuestra palabra. Sin embargo, si después de trabajar con nosotros y tiene alguna re-edicion de video de su proyecto, o por algún motivo quiere modificar el material despues de un período de tiempo… no hay problema. Todo lo que ofrecemos, viene con nuestra garantía de re-edicion de video SIN COSTO!. Le editamos su proyecto que estuvimos a cargo.

Cada proyecto es distinto, cada cliente requiere una solucion adaptada a la necesidad especifica, solicita una cotizacion sin compromizo.

SOLICITA PRESUPUESTO

consulta

gratuita

SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE