Maite Media | Quienes somos?

Somos una empresa de servicios audiovisuales.

Proveemos servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas apoyando sus esfuerzos de marketing, publicidad, redes sociales y comercializacion.

Ademas somos partner estrategicos de agencias de noticias y productoras del extranjero a quienes apoyamos en sus proyectos en el Paraguay.

Productora Audiovisual en Paraguay

Historia

Maite Media nace en el año 2014 para apoyar con servicios de calidad a las empresas en sus necesidades de comunicacion y marketing. Queremos ser parte de la cadena productiva del cliente, ayudandolos con servicios de calidad.

Nuestras soluciones estan diseñadas para adaptarse a las necesidades especificas de cada cliente, incluyen los presupuestos justos.Trabajamos con tecnología de punta y con recursos humanos profesionales motivados y apasionados por su trabajo.

Realizamos vídeos corporativos para empresas de forma económica y rápida. Nos ajustamos siempre a los requerimientos y presupuestos de cada cliente. Disponemos del equipo humano y material para llevar a cabo todo el proceso de pre-produccion, producción y soporte de post-produccion.

Fernando Cañete - Fundador