SERVICIO DE FILMACIÓN AÉREA CON DRONE EN PARAGUAY

Fotografía y filmación aérea en paraguay

El servicio de Drone en Paraguay consiste en brindar soluciones aéreas a empresas o particulares que necesiten tomas difíciles de alcanzar de forma convencional, este servicio puede adaptarse a cualquier tipo de proyecto, desde control de obras hasta producción de cine. Al contratar un servicio de este tipo puede ahorrarse horas de entrenamiento de pilotaje, y adquisición de drones de alto costo, dependiendo del proyecto podemos ofrecerte tanto la filmación, edición y entrega del material final adaptado a varias plataformas digitales como Facebook, Instagram, WhatsApp entre otros. La cobertura de nuestro servicio no se limita solamente en el área metropolitana de asunción y gran asunción, podemos operar en todo el territorio paraguayo.

Fotografía Aérea y Filmación Audiovisual

En Maite Media ofrecemos imágenes desde otra perspectiva, con nuestros drones de alta calidad podemos asegurar videos únicos para tu proyecto.

Inspección y Mantenimiento Estructural e Industrial

Somos tu aliado estratégico a la hora de, filmar y hacer fotos a inspecciones técnicas de edificios/construcciones, revisiones de cubiertas de edificios, control y mantenimiento preventivo de obras, entre otros.

Drone en Agricultura y la Ganadería

Controla, evalúa o vigile daños, desastres, regadíos automáticos, plagas a través de fotos y videos aéreos.

Vigilancia y control medioambiental

La vigilancia y control medioambiental se está volviendo un tema más importante a cada día, con nuestros servicios logramos ofrecer vigilancia forestal, control de fauna, reservas, medir el impacto medioambiental y mucho más.

SOLICITA PRESUPUESTO

Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece contenido que garantiza impresionar, punto. Junto con el video 4K/30fps, garantizamos una calidad de imagen sorprendente que es uniformemente fluida sin importar cuán aventurero sea tu proyecto.

Nuestros drones pueden resistir vientos de 29-45 km/h y despegar a una altitud máxima de 4000 metros, por lo que los videos son estables incluso cuando volamos a lo largo de una costa ventosa o muy por encima de un bosque alpino.

Con una duración máxima de la batería de 80 minutos, entregamos mas tiempo para componer la toma perfecta.

Transmitimos vuelos de hasta 10 km en video HD, lo que nos permite volar mas lejos con alta calidad.

Garantía de Servicio
Somos uno de los mejores proveedores que encontrará disponible en la región, va a tener altos profesionales de la industria con una conducta de trabajo internacional. En este momento, tendrá que aceptar nuestra palabra. Sin embargo, si después de trabajar con nosotros y tiene alguna re-edición de video de su proyecto, o por algún motivo quiere modificar el material después de un período de tiempo… no hay problema. Todo lo que ofrecemos, viene con nuestra garantía de re-edición de video SIN COSTO!. Le editamos su proyecto que estuvimos a cargo.

SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE