SERVICIO DE FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN PARA EVENTOS EN PARAGUAY

Cobertura de eventos en Paraguay

Este servicio está enfocado en la cobertura de eventos sociales tanto empresariales como conferencias, workshops, activación de marcas y más. Nos encargamos de filmar y fotografiar tu evento desde el comienzo hasta el final para después editarlo de forma dinámica o entretenida para tus publicaciones en redes sociales, sin embargo, si estás buscando una filmación más completa donde necesites los videos en formato completo, por ejemplo, una charla, también podemos entregarte el material entero para tus publicaciones en YouTube o uso interno.

Los precios de este servicio varían dependiendo de la duración del evento en sí y del tipo de material final que necesites (ejemplo: 1 Video de 1 minuto para Instagram). Podés consultar nuestros precios personalizados completando un formulario haciendo clic aquí o más abajo vía WhatsApp.

Garantía de Servicio
Somos uno de los mejores proveedores que encontrará disponible en la región, va a tener altos profesionales de la industria con una conducta de trabajo internacional. En este momento, tendrá que aceptar nuestra palabra. Sin embargo, si después de trabajar con nosotros y tiene alguna re-edición de video de su proyecto, o por algún motivo quiere modificar el material después de un período de tiempo… no hay problema. Todo lo que ofrecemos, viene con nuestra garantía de re-edición de video SIN COSTO!. Le editamos su proyecto que estuvimos a cargo.

SOLICITA PRESUPUESTO

SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE