Servicio de Fotografía y Video en 360° en Paraguay

Realidad aumentada para tu negocio.

¿Qué es el servicio de foto y video en 360?

El servicio consiste en entregar una experiencia audiovisual innovadora, diferente y más dinámica para su empresa, visualizar un tour o recorrido en 360 grados del entorno de un lugar nunca fue tan fácil con nuestra cámara 360 grados, implementar esta tecnología en su negocio puede agregar un diferencial en la toma de decisión a la hora de comprar su producto o el de la competencia.

Experiencias extraordinarias en realidad virtual

La foto y video en realidad virtual tiene la capacidad de crear una experiencia inmersiva dentro de tu producto o servicio, ya sea un hotel, una obra en construcción, un local de comida, una boutique, las instalaciones de tu empresa, etc. La producción de video en 360 es un formato nuevo de comunicación el cual se introduce cada vez más en el consumo diario de contenido audiovisual.

Garantía de Servicio

Somos uno de los mejores proveedores que encontrará disponible en la región, va a tener altos profesionales de la industria con una conducta de trabajo internacional. En este momento, tendrá que aceptar nuestra palabra. Sin embargo, si después de trabajar con nosotros y tiene alguna re-edicion de video de su proyecto, o por algún motivo quiere modificar el material después de un período de tiempo… no hay problema. Todo lo que ofrecemos, viene con nuestra garantía de re-edición de video SIN COSTO!. Le editamos su proyecto que estuvimos a cargo.

Estas Listo? Hablemos!

Dirección

Redes Sociales

Creamos Ideas. Contamos Historias.

Tambien hablamos en:

×